jueves, febrero 25, 2010

Cierro mis ojos...

Para tratar de que tu imagen perdure en mi memoria. Has dejado una huella en esta piel que lleva a todas partes tu aroma de hombre. ¿Qué hago para superar tú ausencia? Llevo noche en las que sueño que estás a mi lado y al despertar me doy cuenta de estoy vacia, que sólo fue la ilusión de mi memoria.
Lo que menos quiero es buscarte ya que, sólo verías en mí que no tengo nada ¡si! Tú no compartes tu existencia conmigo. Por otro lado esa es una parte de verdad, además tú me conociste como la independiente y me vuelco a ti para sanar mi alma sollozate por tu proteción. Es ridículo por que ¿cómo yo entro en esos juegos confusos? ¿Qué lugar tengo para que tu ESTÉS? Mi mente te llama a gritos y tú no das señal de vida, ¿a caso tu voz ya no la escucho? Porque no te oigo? Tendras a alguien ahora en nuestra cama?
Ya no quiero seguir cuestionando tu silencio tus razones tendras, pero eso no implica que me tengas abandonada de tus palabras, de tu voz, de tu piel, de tu carne, de tu aire que es el que me tiene en un suspiro
interminable y con una sensación de muerte porque no hago otra cosa más que dibujarte en mis recuerdos hasta tu regreso. Cierro los ojos para verte en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario