miércoles, febrero 03, 2010

Es una virtud???

Como unas nalgas y un par de tetas pueden mover muchas cosas. No es que dude de mi capacidad a lo que voy, es que a veces no es tan evidente. Él siempre me apoya desde el día que nos conocimos, está ahí para lo que se me ofrezca, desde tener frío hasta el ayudarme con detalles como reparaciones de todo tipo, etc. Cuando he necesitado de algo recurro a él porque sé que ahí va estar, con tan solo estar conmigo. Si claro como todo hombre al ver la oportunidad se abalanza, pero en eso YO ya estoy curtida. No porque sea mojigata, sino porque sé abusar del afecto, deseo, "amor" que me tiene. Es ahí donde marco la línea divisoria entre lo que es AMOR y una calentura. Hemos pasado por muchas cosa y la verdad no es un excelente amante, pero para el consuelo del corazón es muy bueno, ¡si! Entro perfectamente en su pecho y sus brazo pueden abarcarme sin problema. Al estar ahí me siento protegida, a sabiendas de que un buen abrazo cura muchas heridas, además de que son verdaderos con intensa intención para que baje las armas y pueda darle lo que el mas anhela, YO. Sin embargo, no es lo que quiero, no es lo que a mi me gusta. Tiene sus virtudes, pero también grandes defectos. No sabe como detenerse ante agresiones y su primer impulso son los golpes. Ya me veo yo rescatándolo de la prisión, llevándole sus cigarros y esas cosas, lidiando con el abogado para que lo saque de ese lugar. Que bonita imagen!!! En otras palabras soy una abusiva, bulling, ¡si! Aprovechándome de su debilidad, YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario