jueves, septiembre 24, 2009

Curioso???

De un día para otro me decidí a dar el gran paso... No tenía idea de lo que sucedería después hasta que con varios mesajes vía cel se confirmó la visita guíada. Suena extraño aunque la verdad es una experiencia sumamente exitante. Al llegar al punto de reunión con mi guía sexo-espiritista, no me cupo la menor duda de que algo, más allá de lo que pensaba, podría suceder. En efecto, subimos al auto con dirección al punto estrategico y tomando las medidas necesarias de que no me faltase ningún detalle por mi propia seguridad. Entre los tantos mensajes que me envió, sugirió que agaurdará hasta la mañana siguiente en donde haríamos el ritual de iniciación, a lo que desde que salí de casa ya tenía un kid preparado para la ocasión. Todo lo necesario, desde cepillo de dientes, hasta ropa comoda por lo que llegará a decidirse posteriormente. Así que sin más que lo ya pactadó llegamos, un espacio amplio con una, más o menos, buena distrubición. La habitación fue la que si impresionó, amplia, grande, llena de luz de velas, una esencia aromatizando todo el lugar. Entramos sin mayores tapujos a lo que nos concernía a ese ritual de que tanto habíamos hablado en meses. Así que todo comenzó; primero me llevo a la habitación dejo mis cosas que él caballerosamente tomó cuando bajamos del auto, me dijo que me pusiera comoda que él regresaba en unos minutos. Al escuchar eso me hizo pensar, "¿qué carajos estoy haciendo aquí? ¿Qué puede enseñarme a mi?". En eso apareció totalmente desnudo por el quisio de la puerta sin quitar la mirada de mis ojos, inició poco a poco a despojarme lenta y sensualmente de mis prendas hasta llegar a la ropa interior donde fue que se detuvo unos momentos para sentir en sus manos, la seda de la que estaba fabricada mis prendas intimas. Fue entonces cuando su pene se incorporó, su brazo derecho rodreó mi cintura y su mano izquierda sostenía mi cabeza dejandome caer suavemente sobre la cama. Mis piernas se doblaron y levanté mi pelvis para que pudiera deslizar la tanga y él la dejara en el suelo. Lo consecuente a todo esta acción debido a esas reacción para liberar y equilibrar las evidentes contensiones sexuales de mil días... no es exageración en lo absoluto, como un buen guía sexo-espírutual no era de esperarse que la fricción de los cuerpos se limitara exclusivamente a un orgasmo fingido como muchos de los que tuve que hacer durante esos mil días de vida sin conexión con él otro, claro refiriendome a los inevitables encuentros con hombres que sólo les importaba sus propios instintos sin más que afrontar con un deseo para satisfacer a una mujer frívola y carismática. Si, esa es la visión que doy a muchos de ellos cuando los conozco, aunque en el fondo es otra cosa muy distinta.

Retomando los hechos del encuentro, fue una noche que no tengo que olvidar porque hizo que me estremeciera hasta la medula como hacia muchos años, ¡¡¡sí años!!! No habían tocado esas fibrar tan sensibles y mucho menos de la manera en que él lo hizo; ahora ya estoy descubriendo muchas otras cosas que únicamente la experiencia te enseña y por ende, hay que atreverse a conocerlas y sino buscarlas de alguna forma. Te preguntarás ¿cómo es que me di cuenta de que había llegado a la exaltación? No lo digo por ser obvia, lo que pasó fue que el mar de mis amarguaras se desaguó. Todo el flujo contenido salió como si a una presa le hubiese caído un rayo sobre su pared y la haya derrumbado. A su vez, mi alma, mi ser se sintió más ligero, mi cuerpo se soltó completamente, sentí que no estaba en la cama, mi mente tocaba el cielo, ¡si! Como una alucinación, un éxtasis la droga más poderosa que se puede tomar con solo besar. Después de eso él quedó totalmente agotado, no fue sensillo que me llevase tan fácilmente a esos grados de LOCURA, INSANIDAD MENTAL-SEXUAL a sabiendas que él es un experto, todo un conocedor de los bloqueos que tenemos algunos humanos por traumas, por miedos, por mil posibilidades que se dan en la vida. Así fue que salió de mi, a pesar de que mis brazos se encontraban rodeando su espalda haciendolo prisionero mio no quería que terminará, pero en eso me susurró al oído "no es bueno querer comerse todo un banquete en una sola noche, es bueno dejar un espacio para lo que venga, sea lo que sea." Con esas palabras lo solté y se fue al baño por papel, me dio todo el rollo para que limpiara mi selva. Lo tomé y lo hize, sequé mis labios y todo lo que estaba dentro. Me volví hacia un lado de la cama y deje un largo espacio para que él regresará y dejara su cuerpo sobre la misma. En esos momento no sentía que Yo estuviera ahí, así como cuando te levantas en las mañanas y al mirarte al espejo apareciera otra persona y no tú. Si, fue extraño y con una mezcla de emociones encontradas. Él sólo observó como me estaba sintiendo y volví a buscar su rostro cuando él entró en la cama a mi lado, en eso se hizo una breve conversación fugas de parte suya y al terminar lo que me dijo, sólo me quedé sonriéndole con unas lagrimas en mis ojos que inmediatamente él quitó con su mano suave y tiernamente. En eso mis ojos se cerraron solo escuché el palpitar de mi corazón, a lo lejos escuché como un auto frenaba en la avenida y de repenté sentí su brazo sobre mi espalda resguardándome de cualquier depredador y caí en un profundo sueño, hasta que el sol entró por la ventana. Mis ojos se abrieron al nuevo día que me aguardaba cuando de repente, todo al rededor se volvió sumamente familiar. La habitación era pequeña y todo estaba totalmente desordenado me incorporé y de inmediato me sorprendí de mi misma, ¿por qué? Estuve sumida en un extasiante sueño húmedo que me dejo una experiencia sumamente enriquecedora.

1 comentario:

  1. sin palabras,, una locura de sueñoo,, pero a la vvez un sueño que puede ser realidad,, algun dia os contare un sueño mio,, besos y congratulations, muaks.

    ResponderEliminar