martes, septiembre 22, 2009

Los hechos

Primero un beso, después un largo y penoso distanciamiento. Ahora que todo volvio a su inicio desde que comence a tratarte más como otro y no con la jerarquia de conocedores, algo pasó en mi en ese lapzo de tiempo.
Ahora se han vuelto más frecuentes eso encuentros fortuitos del destino, como una tentación e incluso como un delirio. Sí eso es, me doy cuenta que poco a poco estoy cada vez más interesada que me urge verte, aunque sea un momento ya que vuelve la esperanza de toparme contigo en medio de una multitud de "desconocidos". Además y haciendo memoria, el hecho de tocar algo era para mi importante porque eso hizo que me percatara de que no solo soy yo la que inicia el juego, por llamarlo de alguna maneralo, que está sucediendo entre nosotros.
A decir verdad contigo me he topado nuevamente con los DESEOS y para bien o para mal -no lo sé- estás en mi mente. Veo tu rosto, siento tocar tu cuerpo, pareciera que en la noche te veo entre mi lecho y aun así no sé lo que deseas, buscas en mi, la pregunta del millon para toda mujer sin lugar a dudas; aunque tal vez exagero en que todas seamos iguales, pero te aseguro que buscamos a la "pareja, al otro que nos complemente". No sé que hacer con todo lo que me está pasando, siento la necesidad de que me tengas entre tus brazos, sosteniendome fuetemente sin que yo tenga la posibilidad de soltarme, ¿a caso eso es lo que quiero? ¿Estás dispuesto a cumplirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario