miércoles, septiembre 23, 2009

Dudas

Habías aguardado tanto para darme una señal de existencia, al darme cuenta de ese fragmento inspirador de lo que puede ser un reencuentro, aun cuando no existan los cuerpos, del roze de unas manos, el cielo en un llorar de alegría que entre sus lagrimas se vea el arcoiris llenando los labios de alegría y amor. Imagenes ante tus palabras y versos, ante el sueño y la ilusión, ¿o tal vez una alusinación creada por soledad y amargura? No sé, no tengo la suficiente noción de lo que pasaba por mi mente al escribirlo y dirigirlo a mi. Tampoco sé la intensión ya que, muchas veces hemos tocado el tema, la prosa, la rima, la emoción en si misma, que todas las palabras conllevan dentro de una pequeña y encantadora poesia. Se me ocurre que haya sido una inspiración ante la muerte de aquel gran poeta latinoamericano que dejo un vacio en las filas de las letras. Aunque aun no entiendo "por qué yo".
De cualquier manera el aprecio por el tiempo tomado para deleitarme con tus romantisismos son los que me devuelven la FE en que existe el AMOR no el que todos entienden, el de entrega exclusiva hacia el otro, sino a todo lo que está ahora en nuestras vidas.
Gracias por no olvidarte de mi.

1 comentario:

  1. Dudas?? de que dudas?? de enamorarte?? de ti misma,, en primer lugar enhorabuena por el blog,, esta muy bien argumentado,, y es muy muy poetico al mismo tiempo de setimental,, me encanta seguirlo,, soy Español,, Valenciano,, mi idioma el Catalan,, mi nombre,, no hace falta decirlo,, y por eso a lo que iba,, a que dudas? el enamoramiento, el arte de amar, de los roces, de la ternura? que mejor que estar enamorado/a estar con tu pareja, notar el roce de sus labios, su aliento, su ternura, es el mejor simbolo del querer,, no piensas? yo si, radicalemte si,, la entrega, que mejor que la entrega a un ser que amas , que quieres que le das todo y el te lo devuelve,, que le cuentas todas las anecdotas diarias , con la que viajas, con la que compartes cama,, etc etc,, yo si,, yo pienso que tu tambien,, por eso que lo de Dudas??? eso no? mejor un lapsus en el camino seria la palabra adecuada,, un beso desde españa.


    Es el primer mi comentario en este vuestro blog,, si me permitis,, continuare haciedo cuando el tiempo me lo permita,, un saludo a las que formais el blog en general y de nuevo mi mas sincera enhorabuena,, esta genial.

    yo tengo un blog dedicado al deporte que practico,, me gustaria no pusieseis ningun link del vustro en el mio,, pues el mio lo llevo como un libro de notas particular,, muchas gracias,,

    Rafa,, un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar