jueves, marzo 25, 2010

De la tristeza a la alegría

Es tan honesto hablar de lo que he hecho contigo, sabiendo tus antecedentes era más que obvio que dejara de necesitarte, como el tiempo es la cura definitiva del mal de Amores. No puedo negarte que al principio dolió, sin embargo todo era claro porque después de todo quedamos en que lo que existió era y sería pasajero hasta que colmaste mi paciencia. La ventaja del tiempo es que sigues andando y en ese "paseo" te topas con lo que eres y así vas dándote cuenta que hay más peces en el mar de las pasi0nes, pasiones que la vida misma te permite "sorprenderte de la vida". Eso fue lo que me dio el dejarte y recuperar un pasado agradable, donde estoy encontrándome conmigo misma y eso es lo que agradezco a la vida por permitirme quitarme la venda de los ojos que eran la atadura que yo misma había puesto en el juego que yo propuse. Asumo mi parte del trato a pesar de todo el esfuerzo que fue para mi dejarte en donde estés. Ahora ya te baje del pedestal y te dejo en, mmmmmmmmmm... ¿Cómo llamarlo? ¡Ah si! en el baúl del olvido y no me acuerdo.
Bendita la tristeza porque me dio el valor y fuerza para que llegara la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario