martes, octubre 13, 2009

No quiero ser tu novia

Y que decir que siendo una mujer en la plenitud de sus 30 lo único que me sale natural es ser hombre.Recuerdo cuando nos encontrabamos, apenas nos quedabamos solos y apresuradamente nos poníamos las manos encima con desesperación y no dejabamos de tocarnos y darnos placer. La última vez apenas llegamos casi terminaste...o más bien empezaste...a platicar, sí, a desahogarte como si fueramos las mejores amigas y mi cara de interes fingida me salía tan bien que no te diste cuenta... pero yo...YOOOO lo único que quería era coger.

No me quiero que me llames.

No quiero que conozcas a mis papás y tampoco te voy a presentar a mis amigos.

No me interesa ser tu novia.

La verdad, apenas recuerdo tu nombre.

Sólo te quiero coger ok?

1 comentario:

  1. La necesidad es la necesidad sin duda alguna, aunque siempre he creido que ante todo hay que conocer a la FAUNA para aventarse al coito... Si hay momentos en los que es más el desenfreno que cualquier otra cosa y sacar toda pulsión, teniendo de antemano el sarten por el mango, literalmente el MANGO!!!

    ResponderEliminar