sábado, julio 04, 2009

No fue bueno, pero fue lo mejor

¿Te ha pasado algo que sin ser malo no es del todo bueno y de sobra sabes que es lo mejor que pudo suceder?
El y ella viven juntos y se aman. El y yo..... digamos que califica en el top cinco del mejor sexo que he tenido en mi vida, pero sólo eso. Cariño sí, pero no amor. Un poco de confidencias, al grado de hablar de ella como lo haría con una verdadera amiga y al grado de hablar de mi vida como lo haría con un verdadero amigo.
El capítulo con él tiene que cerrarse. Sí, estoy harta de la hipocresía burguesa, pero también creo en el karma y ahora viene en camino un tercero pequeñito que no tiene porqué pagar las consecuencias. En alguien tiene que caber la cordura.
No voy a negar que me quedo a medias, con unas ganas locas de volver a estar con él repitiendo la sesión sexual que tanto encanto me provocó.
El todavía no lo sabe, pero se lo diré así, claramente como siempre se manejó todo entre nosotros. Es un tema que toca la vena sensible, MI vena sensible. Por lo mismo no daré más detalles.
Sobre este final precipitado sólo puedo tomar prestado el título de una canción de Bunbury y Vegas que lo describe perfecto:
No fué bueno, pero fué lo mejor.
Así que a escribir otro capítulo, uno donde la protagonista sea yo.

2 comentarios:

  1. Sí. Aunque he de confesar que fue un poco más difícil de lo que pensé y lo tomó un poquito más mal de lo que esperaba. Ni hablar, sometimes.... life's a bitch!!

    ResponderEliminar