domingo, julio 19, 2009

¿A qué sabes?

¿A qué saben tus besos?
¿A qué sabe tu piel?
¿A qué saben tus sueños y tus secretos?
¿A qué sabe tu voz cuando la dejas salir bajito y al oido?
¿A qué saben tus labios cuando callas?

¿A qué te sabe saber que me derrites?
¿A qué te sabe dejarme así, con este deseo de tí?

Quiero probarte. Morder tus labios, apretar tus brazos, enredar mis dedos en tu cabello, sentir tu respiración en mi cuello.

Quiero probar tus manos en mi cuerpo.

¿A qué sabes cuando estás solo?

¿A qué me sabrías si no estuvieras lejos aún estando frente a mí?

¿A qué sabes?

1 comentario:

  1. Toda esa bola de preguntas tienen una infinita bola de respuestas, pues puede que a mi me sepa yo mismo a chocolate exquisito, a alguna pareja a lujuria pura y deliciosa, a otra a amor del bueno, a alguna desconocida a algo vil y despreciable... a usted ¿qué le parecería venir a probarme?

    ResponderEliminar