jueves, diciembre 12, 2013

Ser

Se está volviendo una constante el saber de tu existencia, los kilómetros nos separan y nuestras vidas son dispares. Me cuesta tanto el mantenerme firme ante la no búsqueda de tu voz, que no puedo evitar mandar alguna señal por insignificante que sea para que tú te hagas presente por teléfono.

También es cierto que en los crepúsculos añoro nuestra última noche y que quisiera que fuera permanente el estar tu cuerpo junto al mío. Que el frío que corre en tu habitación se desvanezca porque estoy con vos. Eso es parte de todo las ilusiones que se están volviendo presentes, los sueños que sé que no me llevarán a nada bueno porque espero demasiado de ti y tú nunca has respondido con la misma intensidad, incluso en el lecho. Así que hay que medir mis peticiones y no hacer que mi existencia se tomará un receso de tu vida lo que es importante para mi.

Ser, o no ser, esa es la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario