lunes, agosto 16, 2010

Porque buscar un segundo frente...

Es increíble que con el simple hecho de dar una sonrisa, ser amable con las personas que te rodean, todo se vuelva un mal entendido… Es extraño como trabaja la mente de los seres humanos y para nada es menospreciar a nadie en absoluto. No obstante, el hecho de que alguien a quien creías que la “relación se estaba forjaba en términos de compañeros”, entendiéndose como una convivencia de algunas horas a la semana, se vuelva de unas semanas a otra en algo que ni por la cabeza te cruza, de ninguna forma. No dudo que a todos nosotros el ver el rostro amable, en cualquier situación se vuelva algo que llevará a proponer tener mayor intimidad de la que se podía dar dentro de las horas habituales en las que se convivían. Todo esto por el hecho de que al tomar una decisión importante en la que tienes que hacer un cambio de 180° sea un motivo para que te inciten a tener algo mayor. Desde luego que tal y como lo planteo suena algo sumamente burdo dentro de la manera en como todos nos desenvolvemos actualemte en la cotidianidad, pero he ahí el detalle. Si en algún momento la persona que da la indirecta “CLARA” de que su estado civil es totalmente distinto al que profesa, ¿entonces qué se entiende con este comportamiento? Mmmmmm… La verdad no me esperaba la reacción que me ocurrió algunas noches atrás; es muy “lindo” que una persona tenga la capacidad o la iniciativa de dar un golpe al ego, y más cuando éste se encuentra una tanto maltrecho y que con el tiempo de convivencia dada, se dé algo tan insólito para mí como el robo de un beso dado con toda intención de dar rienda suelta a la pasión y desenfreno.
Desde luego que entiendo el asunto de la infidelidad, no tanto porque haya sido infiel en una relación “formal” sino, estando en una relación "informa o segundo frente"; es entonces que busques otras cosas que tal vez, si es del interés para recuperar mayor confianza, se pueda solucionar a través de ésto con la finalidad de que la primera relación se fortalezca en vez de que se incité la búsqueda de un segundo frente. Suena muy moral y ético, pero en el fondo NO ESTOY DISPUESTA a entrar en una relación en la que hay un papel escrito, firmado por las dos partes, y que una de ellas le vea la cara a su pareja... Reitero mi posición, no es lo mismo ser SEGUNDO FRENTE de un NOVIAZGO a otra muy diferente, como el matrimonio o la vida en concubinato "legal". Esto último refiriéndome al hecho de que tienes un tiempo amplio en una relación en la que se había dicho que querías al otro hasta "que la muerte los separe" u otro tipo de alegato que impida las relaciones EXTRAS... Si, no puedo negarme a mi misma que esta situación me tiene consternada, sabiendome que soy de lo más OPEN MIND y que, de un sujeto que ni es de mi total agrado me venga con estas IDEAS!!!
Pensándolo bien, creo que estoy más bien molesta conmigo que con ese individuo... Porque no me dí cuenta de los primeros movimientos, ¿qué, estaba dormida? La verdad estoy intrigada, si, porque en ningún momento fue mi intención enviar mensajes que se entendieran de otra forma... Comprendo que en el mundo en donde estaba y las personas con las que me relacionaba no eran de ALTA CALIDAD, diculpen por la segregación, pero no eramos del mismo código postal, lo lamento. No puedo negarme que ahora tengo, dentro de todo, una CLARIDAD más elocuente de lo que espero en la vida. No quiero decir que haya una implicación más allá de lo que lo que quiero, por el contrario. Ahora sé que la vida da mil vueltas y hay lecciones que aprender de todo lo que ocurre en el día a día. De tal forma me pregunto ¿acaso mi forma de ser no es la misma a la forma en que pienso y siento? Esa es la primicia, ¿en dónde quedo parada en esos dilemas del corazón, mente y ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario