viernes, noviembre 16, 2012

¡Después de una año!

Si paso tanto tiempo de aquel encuentro que tan caballeroso me acompañaste a ese viaje, sin temor, con hombría esperando que nuevamente llegaras al quicio de la puerta y entraras nuevamente en mis aposento.
En ese momento no estaba tan fuerte para sobre llevar lo que ahora tanto te sorprende. Si que después de que se aclaran las acciones, no existe ninguna recriminación por lo que nos sucederá, "tras advertencia no hay engaño" dice el viejo adagio.
Yo no espero que hagas nada para que siga tras de tu experiencia, como de tus canas. ¡No! Eso ya pasó a segundo, o ¿quizá tercer término? Que más da, si la claridad se ve a leguas. Yo soy feliz con lo que hay, porque el imaginar, suponer... es de lo más angustiaste por lo que NO llega a cumplirse.
Después de que en un momento dado me provoqué una adicción a ti, ya no podía seguir especulando el cómo, el cuándo, el dónde de tu vida, de tu existencia, de tus aciertos, de tus agobios... si formar parte de lo que eras tú, en ese entonces, fue lo que hizo que tú revelaras todas tus intenciones hacía mi.
El golpe más duro que me hayan dado en toda la moral. También dice el dicho "lo que te duele te hace más fuerte"; preferí tomarlo así para mi propio bien. No tiene sentido poner de tu parte en eso que se tenía después de varios días de convivencia y amor matutino, vespertino, diurno, ¿para qué?
Si con tus palabras y acciones dijiste todo y claro no tenía nada que ver uno con lo otro en ese momento.  El saber que lo que ofrecía no era lo que pedías, me acorto el tiempo para el siguiente movimiento. Curioso fue que hasta hace unos días te percataste y tu rostro cambio a lo que veías en mi. El poder verbalizar tus acciones me EMPODERO no porque no lo fuera, sino porque me permitió verme a mi en otra sintonía y nada que ver con lo que tu esperabas que fuera después de el viaje convivido de los últimos 12 meses.
Tengo que agradecerte el haberme hecho crecer como mujer, amiga, amante, enfermera, cuidadora de tus múltiples facetas y lo hice porque te quiero, porque eres parte de un capitulo de mi historia y el tener definido por donde se encamina esto, es mejor y claro para no caer en errores de mal entendidos teniendo claro la definición.
La fuerza está en mi y a pesar de los tropiezos que puedan existir, no voy a permitir que tú interfieras con lo que has descubierto en mi LA FELICIDAD de ser quien soy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario