martes, junio 01, 2010

Tengo mis dudas!!!

Hay veces que quisiera disponer de todo tu tiempo pero implicaría que estuviera cada instante conmigo, día y noche. No sabría que hacer porque sólo pensaríamos en la cama y nada más. Sin embargo, hay más cosas que hacer, ambos tenemos vida; también es cierto que la pasamos muy bien tratando de encontrar razones al día a día en todos los aspectos que nos conforman a cada uno. Esos son los detalles que deseo para elugrubar una existencia contigo. Siempre hay un "pero" y éste es grave en cierto sentido, porque tienes una gran adicción y esa es al trabajo y al dinero. No quiero decir que esté mal, simplemente "nada es bueno en exceso" y por ello es que padeces de los males de un envejecimiento prematuro. No es posible tener dos RAUNDS en una misma noche y tener que dejar que la libido regrese a ti, mientras que yo voy dejando que la marea de mi mar se apasigue de un solo momento. Cuando tú estás listo tienes que esforzarte para conmigo y creeme, hago todo lo posible para que sea sencillo.
Lo he hablado con especialistas y todo ha dicho que la alternativa sería "posiblemente" la píldora, aunque con tu juventud en días y meses no es lo más recomendable. Es entonces cuando me cuestiono sobre lo que podría ser. La primera alternativa sería quedar como "amigo/amante" y así no me sentiría sexualmente frustrada. La segunda, la más viable, es dejarte en un SIMPLE relación de amigo SIN DERECHOS porque a pesar de que las temáticas que exponemos y tu singular creatividad, hacen de nuestras conversaciones algo tan intenso que los puntos a tratar tú los deseas poner en la praxis, ahí es donde entran mis dudas. No es que no desee estar contigo sino que al rededor de todo están esos detalles que no logro asimilar tan fácilmente.
Seguramente tú tendrás otra versión de los hechos en la que "tal vez" yo no sea o tenga lo que tú esperas, ¡ah eso sí! Estás ahí, no desapareces del todo. Por alguna razón sigues buscándome y creo que es por mmmmmmm... Hablando con la verdad en las manos, yo soy la que no te suelta eres un salva vidas del cual, si te dejo, me ahogaría en un abismo desconocido y eso me provoca miedo ¡si!, lo desconocido. Por eso es que tengo tantas dudas en lo que YO concibo como una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario